Mándanos un correo electrónico: Pincha aquí

¿Quieres formar parte de Arcoíris?

Nos encantaría contar contigo, gracias a personas como tú podemos hacer grandes cosas a favor de las personas con TEA. Solo tienes que decirnos como te gustaría colaborar; tú eliges cuando, tú eliges cuanto:

· Donativo puntual en nuestra cuenta de La Caixa 2100-2980-08-0200184957

· Donando sólo 1 euro mensual a través de nuestro proyecto: https://www.teaming.net/asociacionproautismoarcoiris/invite

· Siendo colaborador mediante domicilación bancaria rellenando el siguiente formulario:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

· Cuota Socio 50 € anual

Le informamos que la recogida de sus datos personales, implica que da su consentimiento expreso para que los mismos sean incluidos en un fichero automatizado y en soporte papel del que es titular esta Asociación, para la gestión de las donaciones aportadas e información de las actividades de la misma.